Rentabilidades

Apueste por inversiones rentables

Rentabilidades por tipo de inmuebles

¿Locales, naves o viviendas?: Cada uno decide lo que prefriere

 

Rentabilidades del alquiler en Madrid

Rentabilidad en distintas zonas de Madrid (Distritos)

Rentabilidad en distintas zonas de Madrid (Municipios)

Rentabilidad de locales en Madrid

Apueste por inversiones rentables

Obtener una alta rentabilidad superior al 6,5%, con total seguridad y sin los riesgos de la Bolsa o de los fondos, es un objetivo realista y al alcance de muchos inversores y rentistas. Si usted dispone de capital para invertir, y actualmente le está rentando menos, contacte con nosotros, le puede interesar lo que le ofrecemos.

En vivirdelasrentas.com trabajamos día a día con inversores, sociedades patrimoniales y ahorradores, ofreciéndoles oportunidades de inversión rentables, seleccionadas una por una, que les permiten maximizar la rentabilidad de su dinero con total garantía.

Oportunidades de inversión según nos llegan

Experiencia y búsqueda constante nos hacen contar con una selecta cartera de oportunidades de inversión de alta rentabilidad, que ponemos a disposición de nuestros inversores y que se colocan con rapidez. Centrados en el mercado creciente de inmuebles destinados a alquiler, nuestro servicio estrella es el  Renta x12, la mejor forma de invertir su dinero sin tener que preocuparse de nada.

La inversión inmobiliaria con destino al alquiler, inteligentemente abordada según zonas y tamaños, se sitúa como una de las inversiones rentables con más atractivo, por la creciente demanda de alquileres, con un nivel de certidumbre muy superior a los tradicionales productos de inversión financiera.

Si a esto se añade la posibilidad de invertir con la ayuda de vivirdelasrentas.com adquiriendo a precios por debajo de mercado -inmuebles procedentes subastas, cesiones de remate, ventas urgentes, etc.-, queda en evidencia que estas opciones producen una rentabilidad superior, estando protegidas por una garantía real.