Viviendas en Madrid (municipios)

Rentabilidad, viviendas en Madrid

Vivienda, una inversión rentable

Madrid es la mejor plaza de España para invertir en inmuebles en alquiler. La dinámica de su población, la concentración de negocios, el turismo y el gran porcentaje de población estudiantil de otras plazas la convierten en el lugar preferente para invertir en inmuebles en alquiler. La rentabilidad media bruta es actualmente (Julio 2014) del 4,84%. Nosotros le conseguiremos un inmueble en que sea del 7% o superior.

Pero Madrid es muy grande. Y tal vez se sorprendería si le dijésemos que entre la zona de Madrid más rentable para alquilar y la menos rentable hay una diferencia del 59% de rentabilidad.

Este y otros datos nos dicen que si está pensando en rentabilizar su dinero a través de una inversión inmobiliaria orientada al alquiler, lo más aconsejable es que cuente con la colaboración de un profesional que, tras estudiar su perfil, le pueda ofrecer oportunidades de inversión concretas en las que estén bien estudiados aspectos como:

  • La zona y tipo de vivienda adecuados
  • Precio por debajo del de mercado
  • Aspectos legales y económicos verificados

El gráfico nos muestra cuál es la rentabilidad media de una vivienda en Madrid según el distrito en que se encuentre. Contando con la ayuda de los profesionales de vivirdelasrentas.com podrá realizar su inversión a precios inferiores a los de mercado, elevando la rentabilidad media del inmueble.

Contacte  con nosotros si desea concertar ya una entrevista.