Vendemos su inmueble

 

Compramos inmuebles en Madrid

Desocupados, alquilados, o Ud. puede pasar de propietario a inquilino

En vivirdelasrentas.com representamos, o vamos acompañados de inversores interesados en inmuebles para posteriormente alquilarlos.

Tipo de inmuebles:

Pisos, Locales, Oficinas, edificios y plazas de garaje.

Ubicación:

Solamente gestionamos inmuebles en venta que estén ubicados en cualquier distrito de Madrid Capital y en las siguientes localidades de la Comunidad de Madrid: Alcorcón, Algete, Alcalá de Henares, Coslada, Getafe, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo, Rivas, San Fernando, Tres cantos, Torrejón de Ardoz y Torrelodones 

Con inquilino o vacíos:

Dado que los inversores lo dedicarán al alquiler, son bienvenidos los inmuebles en rentabilidad, esto es, aquellos que tienen ya un inquilino. En estos casos estudiaremos previamente las cláusulas del contrato existente y la solvencia del inquilino. Actuamos con absoluta confidencialidad.

Hipoteca pendiente:

En general no es un impedimento que el inmueble tenga una o varias hipotecas pendientes de liquidación.

Precio:

Ud. pone el precio. Nosotros le aconsejamos el precio para inversores, en base a que sea  viable obtener  mediante el alquiler una rentabilidad bruta igual o superior al 7%.

Coste:

Nuestros honorarios son similares los de cualquier API, dependiente por tanto del importe del inmueble. Puede consultarnos.

Diferencias con un API tradicional o inmobiliaria

Aportamos cartera de clientes inversores con recursos financieros, que no necesitan conseguir una hipoteca para poder comprar. No se publica su inmueble en ningún portal.

Opción: Gestión de venta “combinada”

Más efectividad y rapidez en la venta se obtiene trabajando en combinación con una agencia inmobiliaria. En este caso, publicamos en más de 100 portales. Consúltenos y le informaremos sobre esta forma de vender su inmueble. No solamente tratamos con inversores, sino con todo tipo de comprador. Ud. no tiene que ocuparse de nada. Recuerde que sólo trabajamos en inmuebles ubicados en Madrid y algunos municipios próximos.

Nuestros clientes Nuestros clientes Venta más rápìda Venta más rápida Buscamos nave alquilada Buscamos piso alquilado