Aviso Legal y Términos de Utilización

vivirdelasrentas.com, vivirdelasrentas.es, y vivirdelasrentas.madrid

Estas páginas no ofrecen ningún producto o inmueble concreto en venta y son solamente son páginas informativas. La información suministrada a través de esta web está basada en nuestra experiencia práctica. Los clientes y visitantes, antes de contratar posibles servicios deben cerciorarse del alcance de los mismos.

 

1. Preámbulo:

Al utilizar este sitio, usted acepta los términos de uso. Si no está de acuerdo, no debe utilizar este sitio. La información personal que adquiera a vivirdelasrentas.com cuando usted consulte el sitio se procesará sólo de acuerdo con las directrices establecidas en la Política de Privacidad e indicadas a continuación, así como las leyes relativas a la privacidad. Podemos cambiar o revisar los términos de nuestra política de privacidad de vez en cuando, y por lo tanto le rogamos que visite esta área cada vez que visite el sitio web para estar al día de los términos y condiciones en curso.

 

2. Términos de utilización:

Para su conveniencia y disfrute, este sitio contiene enlaces a sitios que no son propiedad de vivirdelasrentas.com. Le rogamos que tenga presente que los contenidos de dichos sitios no pueden ser controlados por vivirdelasrentas.com. Además, cuando vivirdelasrentas.com le proporciona un enlace con un sitio que no es propio, se sobreentiende vivirdelasrentas.com no será responsable en ningún modo del contenido de dicho sitio web o de las consecuencias de su uso del mismo. En caso de que usted decida encargar bienes o servicios a través de dichos sitios web, le advertimos que vivirdelasrentas.com no está implicada en dichas transacciones y que no será responsable en ningún modo ante usted o ante ninguna tercera parte que pudiera aparecer eventualmente.

 

3. Inexistencia de garantía:

vivirdelasrentas.com no garantiza la precisión de ninguna información contenida en este sitio y rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar dicha información. Además, vivirdelasrentas.com no asume ninguna responsabilidad legal por cualquier error y omisión en el contenido de este sitio. Todos los contenidos de este sitio se suministran «como son» y «tal como están disponibles».

 

4. Perjuicios:

Al utilizar el sitio web de vivirdelasrentas.com, a partir de este momento usted acepta las siguientes condiciones:

vivirdelasrentas.com sólo será responsable de acuerdo con las disposiciones legales por perjuicios causados y acreditados en negligencia grave y voluntaria denunciada por usted como resultado de su utilización de este sitio, a condición, sin embargo, de que en caso de que usted sea un comerciante, y el perjuicio esté causado por negligencia grave, la responsabilidad de vivirdelasrentas.com se limitará a aquellos daños y a aquel volumen de daños razonablemente previsibles en el momento en que usted utilice el sitio web.

vivirdelasrentas.com sólo será responsable según las disposiciones legales por daños causados por infracciones de obligaciones contractuales materiales (si existen), con la condición, sin embargo, de que en este caso la responsabilidad legal se limitará a aquellos daños y aquel volumen de daños razonablemente previsibles en el momento en el que usted utilice el sitio.

En todos los casos restantes, la responsabilidad de vivirdelasrentas.com, incluyendo la responsabilidad extra contractual, queda excluida.

La responsabilidad legal de vivirdelasrentas.com en virtud de la ley de responsabilidad del producto no se verá afectada. Lo dicho se aplicará a daños personales y sobre la calidad (si existen) con garantía explícita.

En la medida en que quedan excluidas demandas por daños y perjuicios contra vivirdelasrentas.com, lo mismo se aplicará a demandas por daños y perjuicios contra directivos y dirigentes de vivirdelasrentas.com, propietarios, empleados y agentes.

En caso de que a través de este sitio web de vivirdelasrentas.com le permita contratar un producto o servicio de vivirdelasrentas.com, se aplicarán los términos y condiciones de dicha transacción legal. Le rogamos que consulte dichos términos antes de realizar ninguna transacción.

 

5. Declaración de carácter prospectivo:

Este sitio web contiene declaraciones de carácter prospectivo, basadas en las creencias de la dirección de vivirdelasrentas.com. Cuando se utilicen en éste sitio palabras como «esperar», «tener la intención», «creer», «estimar», «anticipar», «planear», «proyectar», “rendir”, “garantizar”, “rentar” o “producir” se hace con carácter prospectivo. Dichas declaraciones reflejan las opiniones de vivirdelasrentas.com a la fecha respecto a eventos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Muchos factores podrían hacer que los resultados reales fuesen materialmente distintos de los proyectados aquí, incluyendo, entre otros, cambios en las condiciones generales económicas y comerciales, cambios en los tipo de cambio de la moneda y en los tipos de interés, introducción de productos competidores, falta de aceptación de nuevos productos o servicios y cambios en la estrategia comercial. vivirdelasrentas.com niega cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

 

6. Propiedad intelectual:

Le rogamos que tenga en cuenta que la política de vivirdelasrentas.com es la de proteger sus derechos sobre la Propiedad Intelectual hasta donde la ley lo permita, incluyendo la reclamación de sanciones penales. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicios (colectivamente, las «Marcas registradas») que aparecen en este sitio son marcas registradas y no registradas, propiedad o con licencia de vivirdelasrentas.com o sus sociedades filiales. Nada en este sitio deberá interpretarse en el sentido de una concesión, implícita o no, de una licencia o derecho sobre la propiedad intelectual sin el consentimiento expreso por escrito de vivirdelasrentas.com. Además, cualquier reproducción, retransmisión, modificación o utilización de los contenidos de este sitio para propósitos que no sean personales o comerciales, requiere el consentimiento por escrito de vivirdelasrentas.com, y la siguiente información de copyright debe aparecer en cada copia de los contenidos de este sitio o porción de los mismos: Copyright©2012-2020 vivirdelasrentas.com (o sociedad titular), Madrid, España. Reservados todos los derechos

 

7. Servicios de vivirdelasrentas.com:

Atención: Los servicios de vivirdelasrentas.com están disponibles en España. Sin embargo, este lugar puede describir o representar productos o servicios que no están disponibles en su país en particular. Estas representaciones tienen sólo un propósito informativo y no implican que dichos productos, marcas registradas o patentes estén disponibles en su país. La información que vivirdelasrentas.com publica en la World Wide Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios que no se anuncian o no están disponibles en su país. Dichas referencias no implican que vivirdelasrentas.com tenga la intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte a vivirdelasrentas.com para más información sobre los productos, programas y servicios que pueden estar a su disposición.

 

8. Ley Aplicable / Jurisdicción:

La utilización de este sitio web y la información contenida en el mismo, incluyendo enlaces a sitios web de terceros, como también los términos y la siguiente política de secreto de las informaciones están sujetas al derecho sustantivo del Estado Español. El tribunal competente para cualquier disputa, controversia o reclamación relativa a estos términos o la utilización de este sitio web y la información contenida en el mismo será el de Madrid, España.